Estudio creativo de arquitectura nacido en 2017 de la mano de los arquitectos Carles Rosaleny y Marcel·lí Rosaleny.
          A lo largo de nuestra formación en la Universitat Politècnica de València hemos tenido la posibilidad de trabajar en workshops internacionales con algunas de las mejores escuelas de arquitectura y diseño de Europa como la Central Saint Martins de Londres, la Facultad de Arquitectura de Ljubjana o la Universidad Técnica de Viena.
          Somos un equipo multidisciplinar con experiencia en los campos de la arquitectura y el diseño, con propuestas capaces de aportar soluciones contemporáneas sin perder de vista la tradición y la herencia de aquello que a lo largo de los siglos ha venido constituyendo una forma de construir derivada directamente del clima.
          La formación humanista del equipo contribuye a convertir el usuario en el eje central de cada proyecto. Es por ello que desarrollamos propuestas integrales donde el diálogo entre el cliente y el Estudio se convierte en una herramienta fundamental durante el proceso de desarrollo creativo.
          Así, la racionalidad y verdad constructiva, el respeto y la convivencia con las preexistencias y su entorno son valores sobre los que se construye una arquitectura que busca el equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.

Proyectos de obra nueva
Rehabilitación
Restauración
Reformas
Proyectos de interiorismo
Ingeniería
Informes y certificados técnicos
Urbanismo
Paisajismo
Diseño gráfico